Busca obras, autores, actores y términos en este cuaderno:

domingo, 19 de abril de 2015

Anímate a estudiar inglés en mi canal de YouTube: Ente Nivola


Estos son algunos de los vídeos que puedes ver en mi canal de YouTube (Inglés con Ente Nivola) para aprender inglés gratis en cualquier nivel que te venga bien:

______ Nivel de principiante ______

En estos encontrarás un inglés básico y esencial para comenzar los estudios o para repasar conceptos elementales tanto en la pronunciación como en la escucha del idioma:

Puedes acceder a esta lista de vídeos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLscmYPv9BHBmA-2dCjG2HozevS2KilPsN


Puedes acceder a esta lista de vídeos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLscmYPv9BHBnUoLXXGCsXX3i7hg-f-cgz

______ Nivel Intermedio (B1) ______


Este forma parte de una serie que, hasta ahora, tiene 400 frases comunes y útiles del inglés (del Reino Unido y de los EE.UU.):


Con el siguiente podrás estudiar una parte del examen PET (Preliminary English Test) de Cambridge: Speaking:


Con este vídeo que sigue comencé un curso para que puedas prepararte y obtener un nivel B1 de inglés:


______ Nivel de Bachillerato ______


Este es el primero de una serie que trata los verbos irregulares en inglés (162 verbos y 486 frases con explicaciones):


Para los estudiantes de inglés de Bachillerato tengo 24 lecciones en YouTube tales como: la voz pasiva, los verbos modales, los tiempos verbales, los verbos compuestos, el gerundio, etc.:


______ Nivel Intermedio-alto (B2) ______

Con este inicio hoy una serie para prepararse para el nivel B2, equivalente al de los exámenes de Cambridge FCE (First Certificate in English / First Certificate of English). He formulado y reunido en ellos un gran número de oraciones con las estructuras exigidas en este nivel:

Puedes acceder a esta lista de vídeos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLscmYPv9BHBlTcTWbLZ_eyTMhFnj5fvOE

______ Sobre la pronunciación inglesa ______

Si quieres mejorar tu pronunciación, puedes ver estos tres últimos vídeos. El primero está dedicado a los sonidos vocálicos en la lengua inglesa. El segundo, al sonido de las consonantes en inglés. Y el tercero, a las letras mudas en inglés.

Puedes acceder a esta lista de vídeos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLscmYPv9BHBlY86gLv4Yg846fUjIk38kb

En mi canal encontrarás más de 400 vídeos con los que podrás practicar el listening y el reading del inglés. Espero que te resulten útiles. ;)

https://www.youtube.com/user/elperiodicomasbreve

Puedes estudiar inglés gratis en mis cuadernos:

http://inglesconentenivola.blogspot.com.es/
http://aprendeinglesentres.blogspot.com.es/
http://comoaprobarelinglesdelbachillerato.blogspot.com.es/

¡Ánimo con el inglés!

2 comentarios:

  1. me gsutaria poder apreneder ingles y tu metodo me parece interesante:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria. Desde que escribí este artículo he hecho cientos de nuevos vídeos en mi canal de YouTube (Inglés con Ente Nivola). Te animo a pasarte por él para ir aprendiendo inglés poco a poco. Ánimo y gracias.

      Eliminar

Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.

Recomiendo:


Visita mi cuaderno para estudiar inglés en el Bachillerato:
Te ayudará a sacar mejores notas en la asignatura de inglés

Algunas reseñas literarias:

La Odisea, atribuida a Homero:

Vamos a estudiar hoy una de las obras literarias históricamente preferidas por muchos: La Odisea, atribuida convencionalmente a Homero. Se trata de un gran poema épico griego que se estima tiene ya unos 2700 años de antigüedad.


Edipo Rey, de Sófocles:

Esquilo (siglos VI y V a.C.), Sófocles y Eurípides (los dos, siglo V a.C.) son tres de los grandes en la escena teatral de la Antigua Grecia.


Satiricón, de Petronio:

Hoy vamos a estudiar juntos un poco de la que se tiene por muchos como primera novela moderna de Occidente: Satiricón.


Cantar de Mío Cid:

El gran poema épico de los castellanos tiene muchos estudios a sus espaldas, muchos tratados y ensayos, muchos chavales lo han estudiado en las escuelas.


Divina Comedia, de Dante:

El gran poema que hoy estudiamos está escrito en tercetos endecasílabos. Su resumen parece sencillo: cuenta la epopeya del alma humana, su viaje a través del Infierno y del Purgatorio, desde donde accederá a la contemplación del Todopoderoso.


El paraíso perdido, de John Milton:

Voy a estudiar hoy algo del poema narrativo El paraíso perdido (1667), del escritor británico John Milton, y ustedes, si me lo permiten, están invitados.


Estas son las entradas más populares de mi cuaderno:

Razones por las que evitar los anuncios de algunas empresas de la Red:
1 - Algunos insultan a la inteligencia del lector. Me refiero a los que dicen que has ganado un premio por ser el visitante número 1.000.000. Triste, pero todavía hay publicistas que usan este tipo de ganchos.
2 - Ralentizan excesivamente la carga de un blog.
3 - Pagan a razón de unos pocos céntimos por miles de visitas. Todo trabajo debe ser remunerado justamente. Es mi deseo que, en el futuro, cualquiera que quiera anunciarse en un cuaderno de la Red deba pagar una cantidad justa a los creadores. Este abuso que existe hoy debería ser rechazado con rotundidad.

Condiciones de uso:

No me hago responsable de los comentarios y opiniones emitidos por los usuarios acerca de los artículos de este, mi cuaderno. Cada uno de los usuarios será responsable por tales comentarios u opiniones que envíe a alguno de los artículos de mi cuaderno. Si consideras que algún artículo, comentario u opinión de este cuaderno pudiera resultar ofensivo en algún modo, por favor, ponte en contacto conmigo: eltrucomasdificil@gmail.com
Gracias por participar.

Google+ Followers