Comienzo de la serie televisiva The Muppet Show (1976-81)
Con este pequeño artículo quiero recomendar una película divertida que gustará mucho a los más pequeños: Los Teleñecos (2011). Este largometraje infantil también nos transporta a los mayores a la niñez, nos hace reír y nos da un pedacito de felicidad. Pero no quiero estropear este sentimiento festivo con una crítica seria de persona adulta. Sólo dejo algunas imágenes para incitar a todos a ver la estupenda película:
Fotogramas de The Muppets (2011)
Esa sala de teatro está vacía, los Teleñecos se esforzarán al máximo para llenarla. ¿Cómo lo harán?
Los Teleñecos se entregan en cuerpo y alma para entretenernos. Color, canciones y chistes chispeantes, que arrancan las carcajadas de los más pequeños, forman parte de sus herramientas.
Los hermanos Walter y Gary son la mar de divertidos. No habrá corazón infantil que no saque a relucir una sonrisa con estos dos tipos.
Siempre los he conocido como los Teleñecos, y no Muppets, ah, este es su nombre original, en el idioma de su creador: el inigualable Jim Henson. De entre los mayores ¿hay alguien que no recuerde a Fraggle Rock (1983-87) o Dentro del laberinto (1986)?
Fotografía de Jim Henson y sus graciosas criaturas: los Teleñecos
Es hora de pasarlo bien, ¡llegan los Teleñecos!
___________________________________________________________
Zona de anuncios
Libros para niños, adolescentes y adultos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.