Tom Cruise hizo algo muy inteligente al recibir un premio Óscar honorífico por toda su carrera: Dedicó la mayor parte de su tiempo a hablar de los otros artistas premiados en esa ceremonia, así como también agradeció a todos los que han trabajado con él a lo largo de su carrera, guionistas, directores, actores, distribuidores, músicos, etcétera, etcétera. Ocurrió anoche, 16 de noviembre de 2025, durante la ceremonia Governors Awards (Premios Gobernadores). Ustedes pueden escuchar sus palabras en este vídeo. Si desconocen la lengua inglesa, elijan la opción de subtítulos en español. Realmente, el suyo me pareció un discurso muy acertado e incluso emotivo. Me sorprendió gratamente su capacidad para idear toda esa charla y desarrollarla de una forma tan natural y, aparentemente, sincera.
Recordemos que esta es la primera vez que el actor recibe un Óscar, pues, hasta ahora, había sido nominado en cuatro ocasiones por sus interpretaciones, sin obtener la estatuilla: Como mejor actor protagonista, en Born on the Fourth of July (1989) y Jerry Maguire (1996). Como mejor actor secundario, en Magnolia (1999). Y, por último, en la categoría de mejor película, en Top Gun: Maverick (2022).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.