domingo, 18 de diciembre de 2011

Regalos para los niños pobres

Cortometraje titulado Mickey's Good Deed (1932)
Por favor, pongamos atención a esta joya del cine de animación perteneciente a una época primitiva de la productora Walt Disney, cuando su temática no estaba puesta únicamente en el interés del marketing y la vanidad, con el fin de recuperar el sentimiento de compartir con los demás nuestros recursos. En estas fechas en que los más pequeños reciben regalos comprados por sus padres, con muchos o pocos esfuerzos según los ingresos familiares, hay muchos niños que no tienen la suerte de recibir juguetes y gozar de algún modo de una infancia alegre en lo que su naturaleza les permita. Hagamos donaciones de regalos nuevos a las asociaciones que los reparten entre los menos agraciados económicamente. Esos muchachos necesitan nuestra ayuda. Ofrecer tales presentes nos reportará una sensación muy parecida a la felicidad.

Cartel publicitario del cortometreje Mickey's Good Deed (1932)

Fotogramas del cortometraje Mickey's Good Deed (1932)
La chimenea, en la que han colocado los calcetines junto a un letrero en el que se lee "Querido Santa", está vacía de presentes navideños. Su madre no tiene dinero para regalos.

Los pequeños sueñan con Papá Noel trayéndoles los juguetes con los que se divertirán mucho.

Mickey es tan pobre que toca el violonchelo en la calle para que las personas de buen corazón le den alguna moneda. Ni siquiera es el padre de las pequeñas criaturas a las que quiere ver disfrutar en Navidad.


Anímate. Comparte un poco de tu suerte. Regala un juguete a un niño con menos recursos que tú.


___________________________________________________________

Zona de anuncios

Libros para niños, adolescentes y adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.