Captura de imagen del programa Sesame Street con Kermit the frog y la niña Joey
Escuchemos con atención esta clase de Epi (Ernie) y el Monstruo de las Galletas (Cookie Monster). Nunca, y lo digo muy en serio, me enseñaron tan bien la diferencia entre muchas (many en inglés) y una (one en inglés), y sobre todo: la importancia del tamaño de esas muchas (many) y de esa una (one); pequeñas (little) o grande (big). ¡Qué bueno era Sesame Street!
"Hola Jesse, ¿cómo estás? Tengo una pregunta para ti: ¿Sabes qué es el matrimonio?" (You know what marriage is?) Pregunta Grover (Coco) al risueño muchacho.
Ernie (Epi) quiere ser doctor, pero sólo podrá decirle a Bert (Blas) si está bien dentro de 23 años, cuando termine todos sus años de estudios: 8 years of grade school, 4 years of high school, 4 years of college, 4 years of doctor school, 1 year of internship and 2 years of residency. ¡23 años en total le faltan a Ernie para poder ser médico! ¡Epi es un niño! Una prueba más de que Epi y Blas no son homosexuales, como mucho se empeñan en afirmar gratuitamente, son sólo dos amigos muñecos niños que viven juntos, cosas de la fantasía, pero los hechos son los hechos, son niños.
Puedes ver más vídeos en la misma página de Sesame Street, dentro de un ambiente especial para niños (yo elegí al personaje Coco para el enlace que he puesto, pero hay muchos más haciendo girar la rueda que te saldrá al lado de la pantalla de vídeo).
Gracias S. por recomendarme ver Barrio Sésamo.
Animo a cualquiera a leer las reseñas cinematográficas de mi cuaderno, así como visitar los tres blogs en los que enseño inglés: Inglés con Ente Nivola, Cómo aprobar el inglés de Bachillerato y Aprende inglés en tres años.
Puedes estudiar inglés gratis en mis cuadernos:
http://inglesconentenivola.blogspot.com.es/
http://aprendeinglesentres.blogspot.com.es/
http://comoaprobarelinglesdelbachillerato.blogspot.com.es/
Y en mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/elperiodicomasbreve
___________________________________________________________
Zona de anuncios
ibros para niños, adolescentes y adultos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.