Coloco aquí el programa Días de cine del 18 de julio de 2013, que la página de RTVE nos permite copiar y pegar en nuestros cuadernos, con la intención de promocionarlo. La verdad es que oyendo hablar así de la película Ahora me ves (2013) dan ganas de ir corriendo a verla en el cine. Algo parecido ocurre con Bestias del sur salvaje (2012), que ahora sale a la venta en DVD y Blu-ray, una película muy especial. Por otra parte, James Wan, creador de la terrible saga de Saw (que no recomiendo en absoluto porque se recrea en lo cruel y sanguinario), pero que sí me sorprendió favorablemente en la interesante Insidious (2010), trae a las carteleras una nueva película de terror que, a priori, parece bastante atractiva: Expediente Warren (2013). El programa de esta semana está lleno de cine: Llévame a la luna, Zarafa, Keep the lights on, Baztán, El último Elvis, La tumba de Bruce Lee... Además, podemos escuchar la canción de Carl Douglas, Kung fu fighting (1974), que han puesto sobre un montaje con secuencias de los largometrajes de Bruce Lee al final del programa, es muy pegadiza y tal vez consiga alegrarnos el día.
Captura del programa Días de Cine, de RTVE
En fin, invierta usted 30 minutos en ver Días de cine, no se arrepentirá.
Ah, y no me quedo con las ganas de colocar aquí un extracto de la película This gun for hire (titulada en España: Contratado para matar, 1942) en el que Veronica Lake canta esta mágica y dulce melodía:
___________________________________________________________
Zona de anuncios
Libros para niños, adolescentes y adultos
ResponderEliminarImperdonable el spoiler de RTVE con la película "Ahora me ves"
.
.
.
[spolier]
Mostrar el edificio con la carta de 7 diamante. Para el que no la ha visto ya no sera "sorprendente" que le "adivinen" la carta. Ilusión indirecta que la mayoría lo intenta.
Hola Anonymous. Son imágenes que la propia productora distribuye para publicitar la cinta. RTVE se limita a usarlas. El fallo, creo, es de la propia distribuidora del largometraje "Ahora me ves" (2013) que elige las dichosas imágenes para que puedan transmitirlas las cadenas de televisión. Esto suele ocurrir a menudo, en el anuncio de una película se cuenta demasiado. Te doy la razón, pero es cosa de la distribuidora.
ResponderEliminarGracias por participar.