domingo, 24 de noviembre de 2013

Bad Education (2012-2013), para reír a gusto

Bad Education (2012-2013) es una comedia de situación que televisa la cadena británica BBC Three. El fantástico humorista Jack Whitehall (al que no debemos perder de vista) protagoniza una divertida serie en la que interpreta a Alfie, un inmaduro profesor de secundaria. En cada capítulo, podemos disfrutar de las singulares vivencias que tiene el poco sesudo profesor junto a sus alumnos, unos "gamberrazos" a tiempo parcial, mientras intenta conseguir a su media naranja, un amor no correspondido, la señorita Gulliver, que interpreta Sarah Solemani. A continuación, dejo unas capturas de un episodio en que los muchachos tuvieron que jugar un partido de fútbol. Al final de la primera parte, iban perdiendo por 0 a 6 goles. En los vestuarios, todos miran al profesor, que hace de portero y entrenador. Un muchacho se dirige a Alfie:

Fotogramas del 5º episodio de la 1ª temporada de Bad Education (2012), Football Match
 Es que parecía que usted iba a decir algo...
 No sé qué, algo profundo.
 Para motivarnos para la segunda parte.
¿Hay una segunda parte?

Recomiendo esta serie porque durante los casi 30 minutos que dura siempre encuentro varios momentos para la risa. Una buena manera de pasar un rato en la vida.


Puedes estudiar inglés gratis en mis cuadernos:
http://inglesconentenivola.blogspot.com.es/
http://aprendeinglesentres.blogspot.com.es/
http://comoaprobarelinglesdelbachillerato.blogspot.com.es/
Y en mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/elperiodicomasbreve

 ___________________________________________________________

Zona de anuncios

Libros para niños, adolescentes y adultos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.