Este no es un artículo. Es una queja a la que no encuentro solución: las palabras al final de cada reglón se parten en dos de manera arbitraria, sin respetar las normas del justificado habitual en los textos. ¿Por qué ocurre esto? No tengo ni idea. He intentado solucionarlo pero no he encontrado la manera. Me resulta sorprendente que estas cosas ocurran, pero así es el mundo de la informática: un campo lleno de actualizaciones y errores a tutiplén, como la vida misma.
Por si alguien lee algún texto de mi cuaderno: lo siento, no era mi intención hacer que las palabras se separasen de esta manera tan estúpida, sólo puedo culpar a Windows, Internet Explorer..., o a la madre que los parió a todos.
Lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.