jueves, 10 de agosto de 2023

¡Mucho cuidado con la tarjeta prepago "Habla 6" de Telefónica Movistar!

¿Desaparece tu saldo de la tarjeta "prepago" sin que hayas realizado llamadas o enviado mensajes? A continuación, te cuento mi experiencia al respecto.

Hola, compañeros de la Red. Sean precavidos y no caigan en la trampa de la tarjeta "prepago" de Movistar "Habla 6". Pagas 10 euros, te aseguran que no te cobrarán ninguna tarifa mensual, y, cuando menos te lo esperas, te quedas sin saldo porque esa "tarjetita" ha decidido desconectarse del "wifi" de tu casa, para conectarse a Internet por esa línea (y por cuenta propia, con la excusa de actualizar aplicaciones, por ejemplo). Cada vez que se realice esa acción, te cobrarán 4 euros diarios por la conexión (que tú no pediste ni necesitabas).

Me engañaron. La empleada que me vendió esta tarjeta no me explicó que con esta línea mi teléfono se desconectaría de la "wifi" de mi hogar para entrar en Internet (por su cuenta) y descontar de mi saldo 4 euros diarios por algo que yo ya tenía (la conexión a Internet en el domicilio). Así es Telefónica Movistar, siempre buscando la forma de arrebatar el dinero al sufrido trabajador, jubilado, ama de casa, adolescente, etcétera. ¡Y ni la Organización del Consumidores ni las leyes del Gobierno detienen estas acciones de comercio abusivo!

Por si alguien se encuentra en el mismo problema que yo con esta tarjeta "Habla 6" de Movistar, mi solución a los cobros constantes por conexiones a Internet, inesperadas e innecesarias, consistió en colocar esa tarjeta en un móvil / celular sin capacidad para conectarse a Internet por su cuenta, y no pueda dejarme en calzoncillos (como los supuestos "teléfonos inteligentes", que solamente lo son para lo que les interesa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.