La policía antidisturbios de Madrid agrede primero a una adolescente que paseaba pacíficamente con su novio, y luego a este último, que sólo intenta llevársela en volandas. Más tarde, pega brutalmente a un periodista por haber fotografiado la escalofriante escena. Todo esto sucede la noche del 19 de agosto de 2011, durante la intervención policial para frenar y castigar a la manifestación laica que protesta contra la financiación pública de los gastos que supone la visita del Papa a España.
http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/
"Vuelvo en el metro camino a casa. Hace diez minutos estaba en la calle Atocha tirado en el suelo recibiendo porrazos, puñetazos y patadas por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿Por insultar? ¿Por provocar? ¿Por arrojar objetos? Pues no. Solo por fotografiar una agresión policial a una chica que cometió el delito de pasar por allí y no llevar mochila del JMJ."
Terrible realidad en que la policía, que debe protegernos, nos maltrata con sadismo. Algunos de sus miembros dan el tipo de persona violenta con pulsiones extraordinariamente agresivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.