Fotografía de la actriz Emma Watson
Hablo de Emma Watson, actriz de múltiples registros y prometedora carrera. Dejaré que sus palabras llenen este artículo:
"Me siento mucho más insegura siendo Emma que teniendo que encarnar un personaje.
Pertenecer a Hollywood no es fácil.
Siento que tengo que contar las calorías de todo lo que pongo en mi boca, y hasta pensar en botox a los 22. La obsesión con cómo me veo todo el tiempo me da miedo de volverme loca".
A continuación, reproduzco mi primer artículo sobre
La soledad de los actores:
Fotografías de la actriz Natalie Wood y del actor Cary Grant
Decía el actor Cary Grant: "Todo el
mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant". Hay
que decir que el insigne actor interpretaba casi siempre a un tipo agradable,
simpático, educado, elegante...
Una vida de cine no es siempre envidiable. Natalie Wood se sentía perdida ante esta disyuntiva: ¿existo? La bella actriz trabajó en la industria cinematográfica desde los 9 años; la doble vida, la gran mentira que es el Cine como creador de sueños la desesperaba.
El actor no siente su provecho, está desorientado, todos quieren que sea como su personaje, pero él tiene su propio guión vital, su propia soledad y su propio destino. Además, puede llegar a ser insoportable el ver expuesta en revistas y televisión nuestra vida privada, nuestros desengaños, nuestros fracasos y desesperanzas.
___________________________________________________________
Zona de anuncios
Libros para niños, adolescentes y adultos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.