Pido a la diosa
Clío que la futura
Historia de España no sea
escrita tomando como referencia a la prensa nacional. Echemos un vistazo a las
portadas de algunos de los principales diarios españoles de hoy, 9 de febrero
de 2013:
Portada del periódico
El País, cuyo empeño por crucificar al presidente de España roza lo calumnioso:
Portada del periódico El Mundo. Señala que Rajoy ganó más en la oposición que en la presidencia:
Portada del periódico
ABC. Tenemos acceso a las 9 últimas declaraciones de la renta del hombre que dijo que no bajaría las jubilaciones al llegar al poder:
Portada del periódico La Gaceta de Intereconomía. Sin sacar la calculadora, podemos comprobar que el presidente gana menos que muchos alcaldes de España:
Con un mínimo de suspicacia, nos damos cuenta de que cada periódico intenta complacer a sus lectores, sean de izquierdas o de derechas, llegando a hacer maniobras rebuscadas con los datos que manejan para ese propósito.
Por otro lado, ese intento de linchamiento que lleva a cabo el periódico El País en contra del presidente de España me parece repudiable y perjudicial para la nación; al contrario de suponer algo bueno, es un freno para que España inicie cualquier tipo de recuperación. No soy un hombre de derechas, pero creo que así no deben hacerse las cosas. Tengo la sensación de que Mariano Rajoy es un hombre honrado, no estoy de acuerdo con muchas de las medidas y contradicciones de su partido, pero, vaya usted a saber por qué, confío en la integridad moral de este político. Critiquemos otras muchas cosas de su partido, su entrega a los bancos, su distinción de clases, sus deseos de convertir la educación en un pódium para ricos, etc. Pero no vayamos por ese camino de la calumnia a su persona, por favor.
A mí también me desilusionó la última etapa de Felipe González en el gobierno; con los años, he descubierto el engaño de los partidos, llámense socialistas o conservadores, el negocio en que se han convertido los sindicatos obreros, la manipulación diaria que hace la prensa de las noticias políticas y no tanto... Es tremendo, desolador.
______________________________________________________________
Zona de anuncios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.