He conseguido clonar a un gato. No ha sido una empresa sencilla, he de confesarlo, hay que echarle mucha paciencia. Primero, puse a la gata en cuestión en una huerta, cosa que no ha dejado de agradarla, luego tuve que esperar a que viniera un gato macho y saludable, y, lo que tiene mayor intríngulis, que la seleccionara como querida o amante de una sola noche. Bueno, lo que vino después fue a ser más espera. A los 60 días me apareció la gata con 4 ó 5 gatitos, y aquí llegó la labor importante: tuve que seleccionar a uno que fuera idéntico a ella. ¡Vualá, gato clonado!
Este laborioso proceso tiene un fin y es destinar su utilidad para el bien de los que más aportan a este mundo: los ricos, esos seres que se desviven por acumular fortunas, tan necesarias esas para la economía de un país. Por lo tanto, este procedimiento sólo estará disponible para aquellos que sean ricos. Cuando al gato de un rico le duela la barriga o tenga una luxación de tobillo, yo le daré el cambiazo por su clon y santas pascuas, el rico podrá continuar con sus momentos libres, de placer con su gato (en los que no está contando dinero o calculando beneficios), viéndole comer saludablemente mientras le acaricia la cocorota y le hace ruiditos con la boca. Excuso decir que este servicio no está disponible, por lo elevado de su costo, para personas pobres. Aquellos pobres que tengan un gato enfermo, que lo cambien por otro, que para cazar sus ratones pobres cualquier gato es bueno.
Espero las felicitaciones oportunas por este gran hallazgo de la clonación gatuna.
Amigos, esto solamente es una broma. Se me ha ocurrido después de leer en los periódicos de la Red que hay científicos estudiando cómo clonar a personas. Seguramente ése será un servicio más sólo disponible para ricos.
Arduo trabajo el suyo,y seguro q al final hasta mal pagado!pero me gustaría hacer un inciso,los pobres a veces,si se nos ponen los gatitos enfermos,solemos ir al veterinario pq,como muchas peliculas nos han enseñado,clonarlos o dar el cambiazo al final no resulta lo mismo,jejejejjejeje XD
ResponderEliminarHola Atenea. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Ha estado bien lo que comentas de las películas; sí, en eso de clonar hay siempre un punto oscuro, un científico chiflado... Es mejor llevarlos al veterinario.
ResponderEliminarGracias por dejar un comentario.