Cartel publicitario de la película The Ridiculous 6 (2015)
Que la nueva película del cómico estadounidense
Adam Sandler es ridícula está hasta en el título:
The Ridiculous 6. Todo en ella es intencionadamente ridículo. Pero hay algo que llama un tanto la atención en esta cinta y es la interpretación del actor
Taylor Lautner haciendo de un tonto de baba; no es fácil dar vida a alguien así, quien diga lo contrario no tiene ni idea del arte de la actuación, teatral o cinematográfica. Tengo que reconocer que la película tiene algunos momentos insoportables (la secuencia del ojo es la que peor llevé) y algunos momentos en las que simplemente sueltas una carcajada, todo esto depende del día que tengas cuando la veas o de lo que tu naturaleza te lleve a considerar gracioso. Recuerda que la palabra "ridiculous" puede traducirse por ridículo o absurdo.
Fotogramas del largometraje The Ridiculous 6 (2015)
Esto evitará la infección.
El mejunje que usa el barbero-médico vale para todo: para curar al burro, evitar la infección de una muela, afeitar...
La película fue dirigida por el realizador habitual en la filmografía de Sandler:
Frank Coraci. El guión es de
Tim Herlihy y el mismo Sandler. Los actores principales son:
Terry Crews,
Jorge García,
Taylor Lautner,
Rob Schneider,
Luke Wilson y
Adam Sandler.
Nota. Evalúo la versión original de la película, con las voces originales de los actores. No he visto la doblada al castellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.