Lo hace para publicitar un servicio en nombre de Digital +, se presenta más o menos así: "Mi nombre es G... y le llamo de Digital +". Mi respuesta, como posible usuario del servicio que usted oferta es: "Bueno, no me interesa..." Pero algo falla, de pronto, la comunicación es interrumpida bruscamente por usted, que cuelga el teléfono sin dejarme acabar lo que le estaba diciendo. Mal, prosigo, entra usted a perturbar la tranquilidad de mi hogar con una oferta que yo no deseo y, encima, para molestar más, cuelga sin más educación que la que dio la naturaleza a los borricos. Haya nacido usted donde haya nacido y represente a quien la fortuna le haya puesto a representar, debe (se le exige) tener un mínimo de educación y cortesía. Ha de despedirse antes de colgar o esperar a que el posible cliente termine de decir lo que quería decir o cuelgue antes. ¡Por vida de... que en escasas ocasiones me había resultado alguien tan poco educado cuando pretendía venderme algo!
Así no se realiza una llamada de publicidad, necesita usted urgentemente un curso de buenas maneras en las relaciones comerciales con el cliente.
Atte. Un no cliente descontento.
PD. Consulto en la Red sobre el número de teléfono que me ha importunado: 911 513999 y me encuentro con el siguiente sitio donde se advierte ya de la pesadez y mala educación de los anunciantes: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=911513999
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.