En principio, nunca pretendí eliminar los pareceres de las personas que visitan este pequeño cuaderno, pero, a lo largo de estos años, en vista de que existen individuos que más que expresar opiniones pretenden comenzar una lucha de ideas usando términos salidos de tono, apoyándose en insultos más que en argumentos, he tomado la decisión de moderar los comentarios que se basan en la falta de respeto y/o la denigración de las personas que no piensan como ellos. Puedes tener una opinión distinta, pero desarrolla tus ideas sin caer en el menosprecio de las de los demás.
Si vas a dejar un comentario: recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.