Fotograma de la película Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015)
No hagas caso a los que critican negativamente el largometraje
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015). No sé qué fuerza insana les impulsa a hablar mal de esta estupenda película de aventuras ni tampoco me importa un pimiento lo que cuentan de mal sobre éste, el mejor lance cinematográfico de esta década. He tenido el disgusto de toparme con estos pésimos críticos en las plataformas
Filmaffinity (en castellano) e
IMDb (en inglés) echando pestes de este magnífico estreno navideño, ¡puaf!
El filme es bueno, contiene todos los elementos necesarios de una buena aventura y guarda un correcto ritmo cinematográfico. No te dejes contaminar por estos necios, aprendices de críticos de cine, incapaces de nombrar a 3 guionistas del cine clásico. Sí, para saber de cine, al menos tienes que conocer el nombre de los mejores guionistas, esa es la prueba inicial.
Dicen que este filme es predecible. ¡Lo increíble es que haya individuos que todavía presuman de que una película sea predecible! ¡Si han visto miles! Que se vayan a ver una de los hermanos Marx, a ver si predicen tanto.
Lo único que reprocho yo de esta saga de
La Guerra de las Galaxias es que sus productores demandaron en la década de los 80 a los creadores de la serie televisiva
Galáctica - Estrella de combate porque, según ellos, usaban material que les pertenecía, cuando la realidad es que
La Guerra de las Galaxias ya usa lo mejor del cine del Oeste americano (
western), el cine de espadachines, la comedia, los comics de Buck Rogers y Flash Gordon, etc. Esto significa que toma lo mejor de cada cosa del cine y el cómic de aventuras y de ahí nacen sus buenos resultados.
La película tiene el mejor final que he visto en muchos años en un largometraje marcadamente comercial.
Nota final. Si este Universo es infinito y caben en él infinitas posibilidades, en algún lugar de este vasto espacio, tú y yo seremos Jedis. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.