"Nada más democrático que mandar a la cárcel a todo aquel al que pueblo ha elegido", dice sarcásticamente el muy inconsciente.
Stephen Colbert, un idiota que quiere pasar por gracioso. Y este individuo se queda tan pancho diciendo todas esas estupideces. Mi respuesta es la que sigue. Una gran parte de la población de Cataluña no quiere la independencia. Los que han promovido la independencia se habían adueñado de algo que no les pertenece, un territorio que es español, de todos los españoles, pues, y no solamente de los independentistas. El estado español defendió el interés de todos sus ciudadanos. Este humorista es una persona con muy poca cultura y aquí ha demostrado ser un completo imbécil. España es una democracia consolidada desde hace más de 40 años. ¿Qué haría él si uno de entre los Estados Unidos de América decidiera separarse de su nación de forma unilateral?
Este zascandil no tiene ni idea de la nación española. Aquí gozamos de una seguridad social universal. Vacunas y atención médica son gratuitas. Ya quisieran los estadounidenses tener este nivel en la sanidad. Por otra parte, la sociedad española vive en democracia desde hace más de 40 años, insisto. En Cataluña hay millones de personas que no desean la independencia, reitero. Lea más y haga menos chistes malos, señor Stephen Colbert. Ha quedado usted a la altura del betún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.