Estás siguiendo un enlace que te ha dejado un joven argentino que usa múltiples cuentas para hacerse pasar por otras personas (utiliza la imagen y el nombre completo de otro). Así pretende denigrar a distintos usuarios dejándoles comentarios hirientes en X (antes Twitter). Su verdadera imagen es la de abajo.
A continuación, verás varias fotos de Javier (el usuario que usa las cuentas con los siguientes nombres: Héctor, Lord Sentwolf, LotoBlanco0, Anklax X, Boris Reagan, etcétera). En ocasiones, utiliza el nombre Héctor, pero ese no es su nombre real, pues, en realidad, ese pertenece a la persona que este obseso quiere hacer daño. Anoto que Javier solamente es un adolescente lleno de odio (aunque afirma que tiene 22 años, se comporta como si tuviera 13). Está denunciado en un juzgado de lo penal de España por usurpación de identidad (https://www.gersonvidal.com/blog/delito-suplantacion-identidad/):
_________________________________________________________________
Lo que sigue era el artículo original, en el que yo denunciaba que YouTube censuraba el póster de la película Black Widow (2021) porque el algoritmo cree que pertenece a una mujer desnuda:
Vivimos en una sociedad que se avergüenza de la figura humana. YouTube censuró y eliminó la miniatura de mi reseña en vídeo sobre la película Black Widow (2021) porque va en contra de su política sobre sexo y desnudos. ¡¡¡Pero esa es la imagen de un cartel publicitario realizado por la compañía Disney!!!
Apelé esa decisión de YouTube cuatro veces, las cuatro me concedieron la apelación de forma favorable y automática, para volver a eliminar la imagen a los pocos segundos. Son dos programas enfrentados, sin fin ni lógica. Al final, tapé algunas partes del cuerpo de la actriz Scarlett Johansson y no hubo más problemas.



%2B-%2BUlises%2By%2Blas%2Bsirenas.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*)


.%2BCatedral%2Bde%2BSanta%2BMaria%2Bdel%2BFiore%2C%2BFlorencia..jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.