Si no soportas otra "verdad" que la tuya, no me prestes atención.
Hola, estimados usuarios de esa extraña plataforma llamada YouTube. Yo creo que ahí se crean "personajes" populares de forma artificial, es decir, se publicitan y recomiendan a diario algunos "creadores de contenido" para convertirlos en "estrellas". La incapacidad de la masa para mostrarse escéptica ante este "engaño" hace el resto.
Pienso que la gente está sugestionada porque el señor X es muy popular (de forma artificial), y se ríe aunque lo que esté diciendo ese sujeto no sea gracioso, es una reacción inducida por la masa.
Que conste en acta que yo tampoco tengo cualidades para ser "muy valorado" en esa desconcertante plataforma. Y lo de estos individuos me parece raro, porque están a años luz de cualquier persona que yo admiro. En el pasado, vi algún vídeos de creadores de contenido "populares" en YouTube, y se limitaban a gritar, sin gracia, sin un golpe cómico, sin absolutamente nada que despierte una sonrisa en mí. No estoy diciendo que me caigan mal, solamente comento que me parece que su popularidad no es proporcional a su ingenio o a la supuesta comicidad suya que pretenden vendernos.
NO ESTOY AQUÍ PARA SER POPULAR O TENER MUCHAS VISUALIZACIONES, QUIERO MOSTRAR UN TIPO DE VERDAD, LA MANIPULACIÓN DE LA MASA.
YouTube es una plataforma para publicitar personas y productos, por ejemplo, está al servicio de discográficas y productoras de cine. Los "youtubers" populares siempre venden o publicitan algo, un producto nuevo, una película, una canción, un libro...
P. D. Hoy subí un vídeo con una reseña crítica de uno de los mejores largometrajes del cine español: El extraño viaje (1964), filmado por Fernando Fernán Gómez. Nadie se ha interesado por esa reseña. Así son la plataforma YouTube y los que pululan en ella. Dudo que mis opiniones lleguen o interesen a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.