Hola, estimados aficionados a las aventuras espaciales. Hoy comparto con ustedes dos imágenes que pueden ayudarles a entender la nueva serie Star Trek: Strange New Worlds (2022-2023). Con ellas contestaremos a la pregunta: ¿Quién es el capitán Christopher Pike?
En el primer fotograma, encontramos a los actores Jeffrey Hunter (como el capitán Christopher Pike) y Leonard Nimoy (como el comandante Spock, Mr. Spock) en el puente de mando del USS Enterprise en el episodio piloto de Star Trek: The Original Series titulado The Cage (La jaula, 1965), que no se emitió hasta 1988, puesto que, en primer momento, hubo cambios en cuanto a los protagonistas de dicha serie se refiere (el episodio piloto se había archivado, y cuando los ejecutivos decidieron continuar con la producción, el actor Jeffrey Hunter ya estaba comprometido en otros proyectos).
En la segunda imagen, vemos a Ethan Peck (como Spock) y Anson Mount (como el capitán Christopher Pike) en la nueva serie Star Trek: Strange New Worlds (2022-2023). El capitán Christopher Pike había aparecido también en la serie Star Trek: Discovery (2017-2022). En esta línea temporal, él está al mando de la nave USS Enterprise, siendo el predecesor inmediato de James T. Kirk (al que daba vida el actor William Shatner en la serie original), sus aventuras están ambientadas durante una década antes que la serie Star Trek (1966-1969).
Les garantizo que estos nuevos episodios de la saga televisiva y cinematográfica de Star Trek les ayudarán a desconectar de la fría y monótona realidad en la que vivimos. Gracias por la atención prestada. Que tengan ustedes un día agradable.
Este ha sido un artículo de H. M. P. para su cuaderno El periódico más breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.