Busca obras, autores, actores y términos en este cuaderno:

jueves, 13 de marzo de 2014

La serie Fresh Meat (2011-2013), los ingleses, la bebida y Sabine, la alemana

Extracto de la serie televisiva Fresh Meat (2011-2013)


Fotogramas de Fresh Meat (capítulo dos de la segunda temporada, 2012)
Vod - Saludos a todos.
Vod - Os invitaría a una pero Oregón es una tacaña (Esto lo dice porque Oregón no pudo sacar dinero del cajero en la secuencia anterior, que no vemos en este vídeo).
Vod - Entonces, ¿qué es eso, ron y coca cola?
 Sabine - No, es coca cola. Bueno, es coca cola light.
Vod - ¿De qué va eso?
Sabine - ¿Qué quieres decir?
Vod - ¿Por qué no estás bebiendo (alcohol)?
 Sabine - Yo no bebo.
Vod - ¿Y cómo funciona eso?
 Sabine - ¿Qué quieres decir?
 Vod - ¿Qué haces si te sientes contenta, triste, nerviosa o aburrida?
 Sabine - No entiendo la pregunta.
 Josie - ¿Cómo le dices a la gente lo que realmente piensas de ellos?
 Sabine - Se los digo y ya está.
Oregon - Vale, eso es de locos.
Kingsley - Entonces, ¿cómo quedas con alguien?
Sabine - Quedamos para tomar un café.
 Kingsley - Sí, pero ¿cómo te acuestas con ellos?
Sabine - Nos quitamos la ropa y ya está.
 Josie - ¿Sin estar borrachos?
 Sabine -
 Vod - Pero ¿estarás drogada, no?
Sabine -  No. Es una cosa natural.
(Se miran incrédulos).

Pequeña explicación: Sabine es alemana, los demás son británicos.

Fresh Meat (2011-2013) es una serie británica que televisa Channel 4. Es una comedia con pequeños tintes de drama. Narra la historia de 6 estudiantes universitarios en la Inglaterra de hoy en día, sus problemas, sus aspiraciones, sus pequeñas desventuras amorosas... Es una de mis favoritas para la tarea de aprender el inglés de la calle y acostumbrar el oído a los distintos acentos que existen en Gran Bretaña. En la serie, se bebe mucho. En ocasiones, su argumento es bastante realista y otras veces resulta algo liviano en lo de ser creíble (pero esto es parte intrínseca de cualquier comedia). Los personajes me resultan muy interesantes, desde Vod, la rebelde iconoclasta y muy caradura en ocasiones, hasta el pijo de clase alta, J.P., un tipo cargante, obsesionado con dibujar penes, pasando por el escocés excéntrico, Howard, que comenzó a estudiar Filosofía pero lo dejó por desacuerdos con los profesores, Josie, que da la imagen de vecina del frente, una chica normal, aunque en seguida se descubren en ella un montón de fallos (como los que podemos tener cualquiera de nosotros: es egoísta, terca, celosa...), Oregon, que, en realidad, se llama Melissa, una estudiante de Literatura, idealista y algo mentirosilla, una suerte de Matías Pascal que quiere reinventarse, y, por último, Kingsley, el chico que representa a la mayoría, confundido entre amores, estudios y cualquier vivencia que le va trayendo la vida. En la segunda temporada, conocemos también a Sabine, una chica alemana, muy seria, con un carácter muy práctico, y la exótica Heather, que se hará novia de Kingsley; también encontramos por ahí a Paul Lamb, el hombre invisible, que vivió en uno de los cuartos de la casa estudiantil y al que nadie pudo ver jamás.

Otro artículo de este cuaderno en el que trato esta serie es:
http://elperiodicomasbreve.blogspot.com.es/2013/12/zawe-asthon-mi-parecer-la-mejor-actriz.html?q=fresh+meat

Puedes estudiar inglés gratis en mis cuadernos:
http://inglesconentenivola.blogspot.com.es/
http://aprendeinglesentres.blogspot.com.es/
http://comoaprobarelinglesdelbachillerato.blogspot.com.es/
Y en mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/elperiodicomasbreve

___________________________________________________________

Zona de anuncios

Libros para niños, adolescentes y adultos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.

Recomiendo:


Visita mi cuaderno para estudiar inglés en el Bachillerato:
Te ayudará a sacar mejores notas en la asignatura de inglés

Algunas reseñas literarias:

La Odisea, atribuida a Homero:

Vamos a estudiar hoy una de las obras literarias históricamente preferidas por muchos: La Odisea, atribuida convencionalmente a Homero. Se trata de un gran poema épico griego que se estima tiene ya unos 2700 años de antigüedad.


Edipo Rey, de Sófocles:

Esquilo (siglos VI y V a.C.), Sófocles y Eurípides (los dos, siglo V a.C.) son tres de los grandes en la escena teatral de la Antigua Grecia.


Satiricón, de Petronio:

Hoy vamos a estudiar juntos un poco de la que se tiene por muchos como primera novela moderna de Occidente: Satiricón.


Cantar de Mío Cid:

El gran poema épico de los castellanos tiene muchos estudios a sus espaldas, muchos tratados y ensayos, muchos chavales lo han estudiado en las escuelas.


Divina Comedia, de Dante:

El gran poema que hoy estudiamos está escrito en tercetos endecasílabos. Su resumen parece sencillo: cuenta la epopeya del alma humana, su viaje a través del Infierno y del Purgatorio, desde donde accederá a la contemplación del Todopoderoso.


El paraíso perdido, de John Milton:

Voy a estudiar hoy algo del poema narrativo El paraíso perdido (1667), del escritor británico John Milton, y ustedes, si me lo permiten, están invitados.


Estas son las entradas más populares de mi cuaderno:

Razones por las que evitar los anuncios de algunas empresas de la Red:
1 - Algunos insultan a la inteligencia del lector. Me refiero a los que dicen que has ganado un premio por ser el visitante número 1.000.000. Triste, pero todavía hay publicistas que usan este tipo de ganchos.
2 - Ralentizan excesivamente la carga de un blog.
3 - Pagan a razón de unos pocos céntimos por miles de visitas. Todo trabajo debe ser remunerado justamente. Es mi deseo que, en el futuro, cualquiera que quiera anunciarse en un cuaderno de la Red deba pagar una cantidad justa a los creadores. Este abuso que existe hoy debería ser rechazado con rotundidad.

Condiciones de uso:

No me hago responsable de los comentarios y opiniones emitidos por los usuarios acerca de los artículos de este, mi cuaderno. Cada uno de los usuarios será responsable por tales comentarios u opiniones que envíe a alguno de los artículos de mi cuaderno. Si consideras que algún artículo, comentario u opinión de este cuaderno pudiera resultar ofensivo en algún modo, por favor, ponte en contacto conmigo: eltrucomasdificil@gmail.com
Gracias por participar.

Google+ Followers