Libros sobre cine:


________________________________________________________________________________

Busca obras, autores, actores y términos en este cuaderno:

sábado, 12 de septiembre de 2015

De nuevo, la tienda Vaughan censura un comentario negativo sobre un producto suyo

La tienda que tiene en la Red la empresa Vaughan para vender y promocionar sus productos (libros para la enseñanza del idioma inglés) ofrece a sus compradores la oportunidad de compartir sus opiniones sobre dichos productos. Lo malo es que cualquier parecer mínimamente negativo es censurado (únicamente publican los comentarios favorables). Ya me ha ocurrido en dos ocasiones (la anterior la comenté en este otro artículo: La tienda de Vaughan censura las opiniones negativas). También es curioso que las buenas críticas que les había enviado anteriormente sí vieron la luz.

Esta última opinión que envié a la página de la tienda Vaughan hacía referencia al libro: Interviews in English y era exactamente como sigue:

"Agradezco que publiquen ustedes este tipo de libros sobre entrevistas de trabajo en inglés. Aunque me hubiese gustado que este manual suyo tuviera menos hojas en blanco entre sus capítulos y más contenido educativo en su conjunto. Además de esto, he encontrado errores en la página 136 (la de respuestas): las frases que tienen la palabra "ago" no contienen un inglés correcto ("I've been working with my present boss for since two years ago"*). No escribo esto con la intención de molestar a nadie, sino con la esperanza de que pueda servir de ayuda a próximos compradores.

Un saludo cordial."

No volveré a comprar un producto de esta compañía. Que el libro tenga defectos no es la razón, sino que, además, censuren a quienes se los encuentran. Lamentable. ¿Para qué pones una página sobre opiniones de tus productos si luego censuras las críticas?

Portada del libro Interviews in English
Un pequeño libro que podría haber sido algo mejor.

Lo más gracioso de esta gente es que publica 3 comentarios que puntúan al libro de entrevistas de trabajo en inglés (Interviews in English) con cinco estrellas sin haberlo comprado (son personas que piden una muestra en PDF). Increíble. A continuación, una captura de imagen de la página en cuestión:

Estas son las cosas que llevan al engaño.


Otros libros de la tienda Vaughan que sí encuentro completos en cuanto a la relación calidad-precio son: Inglés - Gramática fácilInglés para viajar y Translation Booklet.

"Ago" solamente se usa con verbos en pasado simple o pasado continuo: I worked with him two years ago: Trabajé con él hace dos años. That was three days ago: Eso fue hace tres días. You were singing two days ago: Tú estabas cantando hace dos días.


P.D. No tengo ninguna relación con la empresa Vaughan. Sólo soy un cliente disgustado con varios de sus productos, que anteriormente sí había encontrado algunos buenos entre aquellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.

Recomiendo:

Visita mi cuaderno para estudiar inglés en el Bachillerato:
Te ayudará a sacar mejores notas en la asignatura de inglés.

Algunas reseñas literarias:

La Odisea, atribuida a Homero:

Vamos a estudiar hoy una de las obras literarias históricamente preferidas por muchos: La Odisea, atribuida convencionalmente a Homero. Se trata de un gran poema épico griego que se estima tiene ya unos 2700 años de antigüedad.


Edipo Rey, de Sófocles:

Esquilo (siglos VI y V a.C.), Sófocles y Eurípides (los dos, siglo V a.C.) son tres de los grandes en la escena teatral de la Antigua Grecia.


Satiricón, de Petronio:

Hoy vamos a estudiar juntos un poco de la que se tiene por muchos como primera novela moderna de Occidente: Satiricón.


Cantar de Mío Cid:

El gran poema épico de los castellanos tiene muchos estudios a sus espaldas, muchos tratados y ensayos, muchos chavales lo han estudiado en las escuelas.


Divina Comedia, de Dante:

El gran poema que hoy estudiamos está escrito en tercetos endecasílabos. Su resumen parece sencillo: cuenta la epopeya del alma humana, su viaje a través del Infierno y del Purgatorio, desde donde accederá a la contemplación del Todopoderoso.


El paraíso perdido, de John Milton:

Voy a estudiar hoy algo del poema narrativo El paraíso perdido (1667), del escritor británico John Milton, y ustedes, si me lo permiten, están invitados.


Estas son las entradas más populares de mi cuaderno:

Razones por las que evitar los anuncios de algunas empresas de la Red:
1 - Algunos insultan a la inteligencia del lector. Me refiero a los que dicen que has ganado un premio por ser el visitante número 1.000.000. Triste, pero todavía hay publicistas que usan este tipo de ganchos.
2 - Ralentizan excesivamente la carga de un blog.
3 - Pagan a razón de unos pocos céntimos por miles de visitas. Todo trabajo debe ser remunerado justamente. Es mi deseo que, en el futuro, cualquiera que quiera anunciarse en un cuaderno de la Red deba pagar una cantidad justa a los creadores. Este abuso que existe hoy debería ser rechazado con rotundidad.

Condiciones de uso:

No me hago responsable de los comentarios y opiniones emitidos por los usuarios acerca de los artículos de este, mi cuaderno. Cada uno de los usuarios será responsable por tales comentarios u opiniones que envíe a alguno de los artículos de mi cuaderno. Si consideras que algún artículo, comentario u opinión de este cuaderno pudiera resultar ofensivo en algún modo, por favor, ponte en contacto conmigo: eltrucomasdificil@gmail.com
Gracias por participar.

Google+ Followers