Libros sobre cine:


________________________________________________________________________________

Busca obras, autores, actores y términos en este cuaderno:

viernes, 24 de mayo de 2013

¡He clonado a un gato!

Foto de la madre del gato clonado junto a éste

He conseguido clonar a un gato. No ha sido una empresa sencilla, he de confesarlo, hay que echarle mucha paciencia. Primero, puse a la gata en cuestión en una huerta, cosa que no ha dejado de agradarla, luego tuve que esperar a que viniera un gato macho y saludable, y, lo que tiene mayor intríngulis, que la seleccionara como querida o amante de una sola noche. Bueno, lo que vino después fue a ser más espera. A los 60 días me apareció la gata con 4 ó 5 gatitos, y aquí llegó la labor importante: tuve que seleccionar a uno que fuera idéntico a ella. ¡Vualá, gato clonado!

Este laborioso proceso tiene un fin y es destinar su utilidad para el bien de los que más aportan a este mundo: los ricos, esos seres que se desviven por acumular fortunas, tan necesarias esas para la economía de un país. Por lo tanto, este procedimiento sólo estará disponible para aquellos que sean ricos. Cuando al gato de un rico le duela la barriga o tenga una luxación de tobillo, yo le daré el cambiazo por su clon y santas pascuas, el rico podrá continuar con sus momentos libres, de placer con su gato (en los que no está contando dinero o calculando beneficios), viéndole comer saludablemente mientras le acaricia la cocorota y le hace ruiditos con la boca. Excuso decir que este servicio no está disponible, por lo elevado de su costo, para personas pobres. Aquellos pobres que tengan un gato enfermo, que lo cambien por otro, que para cazar sus ratones pobres cualquier gato es bueno.

Espero las felicitaciones oportunas por este gran hallazgo de la clonación gatuna.

Foto de la camada de gatos antes de la selección
Como podemos ver arriba, el procedimiento que me llevó a conseguir clonar a un gato es trabajoso y requiere sus costes.



Amigos, esto solamente es una broma. Se me ha ocurrido después de leer en los periódicos de la Red que hay científicos estudiando cómo clonar a personas. Seguramente ése será un servicio más sólo disponible para ricos.

___________________________________________________________________

Te invito a visitar mis cuadernos en la Red:

Aprende Inglés en tres años (está en construcción y ya tiene varias lecciones),
El periódico más breve (dedicado al cine, la televisión, el teatro, los libros...),
El cuaderno de Héctor y sus libros (sobre los libros que he publicado en Amazon),
Tina Majorino (dedicado a la joven actriz. Su primera publicación fue en Lycos, en 2003).

___________________________________________________________

Zona de anuncios

Libros para niños, adolescentes y adultos






2 comentarios:

  1. Arduo trabajo el suyo,y seguro q al final hasta mal pagado!pero me gustaría hacer un inciso,los pobres a veces,si se nos ponen los gatitos enfermos,solemos ir al veterinario pq,como muchas peliculas nos han enseñado,clonarlos o dar el cambiazo al final no resulta lo mismo,jejejejjejeje XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Atenea. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Ha estado bien lo que comentas de las películas; sí, en eso de clonar hay siempre un punto oscuro, un científico chiflado... Es mejor llevarlos al veterinario.
    Gracias por dejar un comentario.

    ResponderEliminar

Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.

Recomiendo:


Visita mi cuaderno para estudiar inglés en el Bachillerato:
Te ayudará a sacar mejores notas en la asignatura de inglés

Algunas reseñas literarias:

La Odisea, atribuida a Homero:

Vamos a estudiar hoy una de las obras literarias históricamente preferidas por muchos: La Odisea, atribuida convencionalmente a Homero. Se trata de un gran poema épico griego que se estima tiene ya unos 2700 años de antigüedad.


Edipo Rey, de Sófocles:

Esquilo (siglos VI y V a.C.), Sófocles y Eurípides (los dos, siglo V a.C.) son tres de los grandes en la escena teatral de la Antigua Grecia.


Satiricón, de Petronio:

Hoy vamos a estudiar juntos un poco de la que se tiene por muchos como primera novela moderna de Occidente: Satiricón.


Cantar de Mío Cid:

El gran poema épico de los castellanos tiene muchos estudios a sus espaldas, muchos tratados y ensayos, muchos chavales lo han estudiado en las escuelas.


Divina Comedia, de Dante:

El gran poema que hoy estudiamos está escrito en tercetos endecasílabos. Su resumen parece sencillo: cuenta la epopeya del alma humana, su viaje a través del Infierno y del Purgatorio, desde donde accederá a la contemplación del Todopoderoso.


El paraíso perdido, de John Milton:

Voy a estudiar hoy algo del poema narrativo El paraíso perdido (1667), del escritor británico John Milton, y ustedes, si me lo permiten, están invitados.


Estas son las entradas más populares de mi cuaderno:

Razones por las que evitar los anuncios de algunas empresas de la Red:
1 - Algunos insultan a la inteligencia del lector. Me refiero a los que dicen que has ganado un premio por ser el visitante número 1.000.000. Triste, pero todavía hay publicistas que usan este tipo de ganchos.
2 - Ralentizan excesivamente la carga de un blog.
3 - Pagan a razón de unos pocos céntimos por miles de visitas. Todo trabajo debe ser remunerado justamente. Es mi deseo que, en el futuro, cualquiera que quiera anunciarse en un cuaderno de la Red deba pagar una cantidad justa a los creadores. Este abuso que existe hoy debería ser rechazado con rotundidad.

Condiciones de uso:

No me hago responsable de los comentarios y opiniones emitidos por los usuarios acerca de los artículos de este, mi cuaderno. Cada uno de los usuarios será responsable por tales comentarios u opiniones que envíe a alguno de los artículos de mi cuaderno. Si consideras que algún artículo, comentario u opinión de este cuaderno pudiera resultar ofensivo en algún modo, por favor, ponte en contacto conmigo: eltrucomasdificil@gmail.com
Gracias por participar.

Google+ Followers