Siempre ha sido una fantasía mía la de, llegado a la mitad de la vida, retroceder año por año hasta la niñez y luego desaparecer, sin los terribles achaques de la vejez y este lento fabricar de un muerto que cada día se duele más de su fortuna.
Este largo es muy recomendable, contiene una historia para meditar y soñar a la vez. Animo a verlo, aunque sea de dos veces debido a su larga duración. Además, un filme del director David Fincher (Seven, 1995; El club de la lucha, 1999; La red social, 2010...) casi siempre merece una revisión. El guionista es Eric Roth, recordemos su estilo en películas como Forrest Gump (1995) o Múnich (2005).
PD. El relato corto original de Scott Fitzgerald difiere, en el fondo, de esta adaptación cinematográfica; allí el protagonista se casa y, después de unos años, deja a su mujer cansado de la vejez y los regaños de ella (aunque luego regresa para vivir con su hijo, que es ya mayor que él). Puedes leer acerca de esta historia en la siguiente dirección: El curioso caso de Benjamin Button.
http://inglesconentenivola.blogspot.com.es/
http://aprendeinglesentres.blogspot.com.es/
http://comoaprobarelinglesdelbachillerato.blogspot.com.es/
Y en mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/elperiodicomasbreve
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.