La primera película de esta saga, Clash of the Titans (Furia de Titanes, 2010), fue rodada por el director francés Louis Leterrier en localizaciones de las Islas Canarias, Etiopía, Gales e Inglaterra. Se trata de dos películas de acción y aventuras basadas en leyendas mitológicas de la Antigua Grecia; son entretenidas pero carecen de trasfondo filosófico, constituyen, pues, una muestra de cine para el divertimento. Wrath of the Titans (Ira de Titanes, 2012) es, tal vez, algo más floja en su guión que la primera, aunque debemos saber que la historia de Perseo, uno de los hijos de Zeus, es una más que atractiva epopeya comparable a la de Hércules, otro semidiós descendiente del dios del trueno.
Podemos acudir a los siguientes sitios de la Red para consultar las fichas más completas de estos filmes: Clash of the Titans (2010) y Wrath of the Titans (2012). Recordemos también que existe un largometraje titulado Clash of the Titans (1981) que cuenta igualmente las aventuras de Perseo, el caballo Pegaso y el búho Bubo (un curioso animal de apariencia mecánica), y que guarda cierto encanto para los que fuimos niños en los 80.
http://inglesconentenivola.blogspot.com.es/
http://aprendeinglesentres.blogspot.com.es/
http://comoaprobarelinglesdelbachillerato.blogspot.com.es/
Y en mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/elperiodicomasbreve
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.