Libros sobre cine:


________________________________________________________________________________

Busca obras, autores, actores y términos en este cuaderno:

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los Vengadores 2 o Avengers: Age of Ultron (2015), imágenes y anuncios

  Imágenes del rodaje de la película Avengers: Age of Ultron  
Arriba, vemos al actor Chris Evans durante el rodaje de una secuencia de la película Avengers: Age of Ultron, cuyo estreno está previsto para abril de 2015. Si prestas atención, podrás ver enfrente de él a un doble, especialista en escenas peligrosas. Si éste se lesionara, no habría que suspender el rodaje (con un costo de millones de dólares), sino que se le sustituiría por otro y santas pascuas. 

En esta fotografía, nos encontramos a Scarlett Johansson junto a una doble para las escenas peligrosas. La joven actriz interpreta en este largometraje a la Viuda Negra. ¿La puedes distinguir?

Arriba, de copiloto, encontramos al fortachón actor Christopher Hemsworth echando una ojeada a su móvil de otra galaxia.

Boceto de la lucha entre Hulk y Verónica, un robot controlado por Iron Man para frenar a la masa, en Avengers: Age of Ultron 

Fotograma de la película Avengers: Age of Ultron 
El actor británico Aaron Taylor interpreta a Quicksilver en este popular filme. ¿No le reconoces con ese pelo? Es el protagonista de Kick-Ass (2010). Por cierto, a Quicksilver ya le vimos en X-Men: days of future past (2014), interpretado por el norteamericano Evan Peters (tal cosa creó un conflicto legal que se resolvió, como no podía ser de otra forma, con dinero y unas cuantas cláusulas a seguir).

Los trajes de Los Vengadores en el ropero
Cualquier aficionado a los carnavales se pondría las botas con un ropero como el que vemos en esta fotografía. 

Uno de los pósteres usados para promocionar Avengers: Age of Ultron (2015)
El actor mejor pagado del Hollywood actual, Robert Downey Jr., cae bien lo mismo a mujeres que a hombres y niños; es un tío simpático. A su lado, está Chris Evans, el prototipo de ideal americano, y, tras ellos, Ultrón, el personaje al que presta la voz James Spader, un actor al que ya podemos considerar como veterano, pues ha llovido mucho desde aquella Sexo, mentiras y cintas de vídeo (1989) que le diera cierta popularidad en su juventud.

Uno de los anuncios oficiales en inglés de la película Avengers: Age of Ultron (2015)  
El director, productor y guionista Joss Whedon dirige de nuevo las hazañas de estos animosos superhéroes. Muchos le recuerdan por ser el guionista de la simpática Toy Story (1995). Y es que su sentido del humor encaja muy bien con esta patrulla de Vengadores.

Uno de los anuncios oficiales de la película Avengers: Age of Ultron con subtítulos en castellano  
En esta nueva entrega, no falta el humor; arriba, vemos la broma de que ningún superhéroe más que Thor puede mover su divino martillo. La película todavía no se ha estrenado, se encuentra en proceso de posproducción. No se ha realizado el doblaje al castellano aún. 


El argumento de la cinta es sencillo, entre mamporros, ocurrirá esto: S.H.I.E.L.D. ha sido destruido y los Vengadores necesitan un descanso de sus deberes como héroes. Tony Stark ha iniciado un programa en desarrollo cuyo objetivo es mantener la paz global. Para ello, ha creado a un robot de inteligencia suprema llamado Ultrón, encargado de detectar cualquier amenaza. Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultrón, que ha conseguido tener libre albedrío, toma la decisión de erradicar a la humanidad de la faz de la Tierra. Los héroes más poderosos del planeta: Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba más exigente, pues el destino del planeta está en juego. Cuando Ultrón toma las riendas, dependerá de Los Vengadores el conseguir detener sus terribles planes, pronto tendrán lugar incomodas alianzas y reacciones inesperadas, todo esto abrirá camino a una aventura épica de alcance global.

Si quieres saber más sobre la película Los Vengadores (2012), la primera parte de esta saga, visita esta otra página mía: ¿Por qué gustan más los vengadores que los X-Men?


___________________________________________________________

Zona de anuncios

 

Libros para estudiar inglés 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.

Recomiendo:

Visita mi cuaderno para estudiar inglés en el Bachillerato:
Te ayudará a sacar mejores notas en la asignatura de inglés.

Algunas reseñas literarias:

La Odisea, atribuida a Homero:

Vamos a estudiar hoy una de las obras literarias históricamente preferidas por muchos: La Odisea, atribuida convencionalmente a Homero. Se trata de un gran poema épico griego que se estima tiene ya unos 2700 años de antigüedad.


Edipo Rey, de Sófocles:

Esquilo (siglos VI y V a.C.), Sófocles y Eurípides (los dos, siglo V a.C.) son tres de los grandes en la escena teatral de la Antigua Grecia.


Satiricón, de Petronio:

Hoy vamos a estudiar juntos un poco de la que se tiene por muchos como primera novela moderna de Occidente: Satiricón.


Cantar de Mío Cid:

El gran poema épico de los castellanos tiene muchos estudios a sus espaldas, muchos tratados y ensayos, muchos chavales lo han estudiado en las escuelas.


Divina Comedia, de Dante:

El gran poema que hoy estudiamos está escrito en tercetos endecasílabos. Su resumen parece sencillo: cuenta la epopeya del alma humana, su viaje a través del Infierno y del Purgatorio, desde donde accederá a la contemplación del Todopoderoso.


El paraíso perdido, de John Milton:

Voy a estudiar hoy algo del poema narrativo El paraíso perdido (1667), del escritor británico John Milton, y ustedes, si me lo permiten, están invitados.


Estas son las entradas más populares de mi cuaderno:

Razones por las que evitar los anuncios de algunas empresas de la Red:
1 - Algunos insultan a la inteligencia del lector. Me refiero a los que dicen que has ganado un premio por ser el visitante número 1.000.000. Triste, pero todavía hay publicistas que usan este tipo de ganchos.
2 - Ralentizan excesivamente la carga de un blog.
3 - Pagan a razón de unos pocos céntimos por miles de visitas. Todo trabajo debe ser remunerado justamente. Es mi deseo que, en el futuro, cualquiera que quiera anunciarse en un cuaderno de la Red deba pagar una cantidad justa a los creadores. Este abuso que existe hoy debería ser rechazado con rotundidad.

Condiciones de uso:

No me hago responsable de los comentarios y opiniones emitidos por los usuarios acerca de los artículos de este, mi cuaderno. Cada uno de los usuarios será responsable por tales comentarios u opiniones que envíe a alguno de los artículos de mi cuaderno. Si consideras que algún artículo, comentario u opinión de este cuaderno pudiera resultar ofensivo en algún modo, por favor, ponte en contacto conmigo: eltrucomasdificil@gmail.com
Gracias por participar.

Google+ Followers