Busca obras, autores, actores y términos en este cuaderno:

miércoles, 11 de febrero de 2015

Si cambias de maquillaje, cuídate de no aparecer en la prensa de España

Algunas personas hacen que te sientas mal. Los metomentodos, los periodistas de la prensa rosa, los adoradores de estos periodistas y sus estúpidas noticias, los que están ahí para ver la paja en el ojo ajeno... Solamente son algunos. En 2015, ya en el gran siglo XXI, la actriz Uma Thurman aparece en un evento celebrado en Nueva York para presentar una serie que ha protagonizado para la NBC, The Slap (2015), y millones de zoquetes en el mundo se preocupan y comentan que se ha sometido a una cirugía estética. En esta época de culto a la imagen, cada noche que una mujer se limpie la cara y cada mañana que decida maquillarse de una forma distinta, se lo pensará dos veces, pues esto parece motivo de crítica y burla. ¡Qué vergüenza de mundo!


En la imagen superior, encontramos a Uma Thurman a la derecha, junto a otros actores, para presentar la nueva serie en la que participa. Esta foto es de finales de enero de 2015.

Unos días después, en febrero de 2015, los actores continúan su periplo en la presentación de la serie The Slap. Uma usa un nuevo maquillaje en esta ocasión.

En el fondo, no hablo de maquillaje, clamo a la conciencia de muchos para que comiencen a ver el mundo con otros ojos.

La trama de la miniserie The Slap (2015) es la que sigue: Un hombre abofetea al hijo de otras personas por su mal comportamiento. De esta disputa doméstica, aparentemente menor, nace un drama familiar de grandes dimensiones: la familia se rompe, salen a la luz secretos ocultos y surge una demanda judicial que desafiará los valores fundamentales de todos los que son arrastrados dentro de ella.
El elenco protagonista lo completan los actores: Peter Sarsgaard (Linterna verde, 2011; curiosamente, allí también interpretaba a alguien llamado Héctor), Thandie Newton (Misión imposible 2, 2000. Esta actriz guarda un gran parecido con Zoe Saldana), Zachary Quinto (Star Trek, 2009), Brian Cox (Troya, 2004), Melissa George, Makenzie Leigh, Lucas Hedges y los pequeños: Dylan Schombing y Owen Tanzer. A Uma Thurman la recordamos por sus papeles en los largometrajes: Pulp fiction (1994), Gattaca (1997) y los dos Kill Bill (2003 y 2004). La serie consta de una sola temporada de 8 episodios de unos 40 minutos de duración cada uno. Se estrenará el 12 de febrero en la cadena estadounidense NBC.

_________________________________________________________________

Puedes ayudarme con el simple gesto de ver este vídeo que publiqué en YouTube para enseñar el inglés esencial a gente egoísta:


Por último, si quieres aprender inglés, te invito a mis cuadernos y a mi canal de YouTube (son gratis):

http://inglesconentenivola.blogspot.com.es/
http://aprendeinglesentres.blogspot.com.es/
http://comoaprobarelinglesdelbachillerato.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/user/elperiodicomasbreve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.

Recomiendo:


Visita mi cuaderno para estudiar inglés en el Bachillerato:
Te ayudará a sacar mejores notas en la asignatura de inglés

Algunas reseñas literarias:

La Odisea, atribuida a Homero:

Vamos a estudiar hoy una de las obras literarias históricamente preferidas por muchos: La Odisea, atribuida convencionalmente a Homero. Se trata de un gran poema épico griego que se estima tiene ya unos 2700 años de antigüedad.


Edipo Rey, de Sófocles:

Esquilo (siglos VI y V a.C.), Sófocles y Eurípides (los dos, siglo V a.C.) son tres de los grandes en la escena teatral de la Antigua Grecia.


Satiricón, de Petronio:

Hoy vamos a estudiar juntos un poco de la que se tiene por muchos como primera novela moderna de Occidente: Satiricón.


Cantar de Mío Cid:

El gran poema épico de los castellanos tiene muchos estudios a sus espaldas, muchos tratados y ensayos, muchos chavales lo han estudiado en las escuelas.


Divina Comedia, de Dante:

El gran poema que hoy estudiamos está escrito en tercetos endecasílabos. Su resumen parece sencillo: cuenta la epopeya del alma humana, su viaje a través del Infierno y del Purgatorio, desde donde accederá a la contemplación del Todopoderoso.


El paraíso perdido, de John Milton:

Voy a estudiar hoy algo del poema narrativo El paraíso perdido (1667), del escritor británico John Milton, y ustedes, si me lo permiten, están invitados.


Estas son las entradas más populares de mi cuaderno:

Razones por las que evitar los anuncios de algunas empresas de la Red:
1 - Algunos insultan a la inteligencia del lector. Me refiero a los que dicen que has ganado un premio por ser el visitante número 1.000.000. Triste, pero todavía hay publicistas que usan este tipo de ganchos.
2 - Ralentizan excesivamente la carga de un blog.
3 - Pagan a razón de unos pocos céntimos por miles de visitas. Todo trabajo debe ser remunerado justamente. Es mi deseo que, en el futuro, cualquiera que quiera anunciarse en un cuaderno de la Red deba pagar una cantidad justa a los creadores. Este abuso que existe hoy debería ser rechazado con rotundidad.

Condiciones de uso:

No me hago responsable de los comentarios y opiniones emitidos por los usuarios acerca de los artículos de este, mi cuaderno. Cada uno de los usuarios será responsable por tales comentarios u opiniones que envíe a alguno de los artículos de mi cuaderno. Si consideras que algún artículo, comentario u opinión de este cuaderno pudiera resultar ofensivo en algún modo, por favor, ponte en contacto conmigo: eltrucomasdificil@gmail.com
Gracias por participar.

Google+ Followers