¿Cómo hubiera sido la familia que yo pude crear? En Star Trek VII (1994), el capitán Picard de la nave Enterprise tiene el extraordinario lance de vivir la respuesta a esa pregunta.
Star Trek es una serie de ciencia ficción que goza de la enorme suerte de poder abrir los guiones de sus aventuras hacia cualquier género, tantos como planetas imaginamos existan en el universo.
Las aventuras de Star Trek recuerdan a las novelas de los exploradores, corsarios o aventureros en general, que escribieran Julio Verne (La esfinge de los hielos), Emilio Salgari (La reina de los caribes) e incluso Edgar Allan Poe (en su única y desconcertante novela La narración de Arthur Gordon Pym).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.