Busca obras, autores, actores y términos en este cuaderno:

viernes, 28 de noviembre de 2014

Primeras imágenes de La Guerra de las Galaxias: El despertar de las fuerza (2015)

Última hora: Puedes ver el nuevo trailer de Star Wars: Episode VII - The Force Awakens, en el que vemos ya a Harrisond Ford, haciendo clic aquí.

Los aficionados a la saga de La Guerra de las Galaxias, Star Wars, están de enhorabuena: en un año, podrán disfrutar de la continuación de una de las mayores aventuras jamás contadas por el cine. La quinta esencia del cine de evasión para pasárselo bien. He aquí algunas imágenes de El despertar de la fuerza (2015). No podría empezar con otro que con el Halcón Milenario atacado por dos cazas TIES:

Dirige este largometraje J. J. Abrams, el encargado de resucitar la saga de Star Trek en 2009. Junto a él, firma el guión Lawrence Kasdan, que también hiciera los de The empire strikes back (El imperio contraataca; este lo hizo junto con el escritor Leigh Brackett), Raiders of the lost ark (En busca del arca perdida) y Return of the Jedi (El retorno del Jedi). No falta la espléndida música de John Williams ni tampoco el elenco original de la primera película: Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, entre otros. Esto promete mucho.

Primer anuncio oficial de La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza (2015), en castellano y en inglés, debajo
J.J. Abrams declaró al comienzo del rodaje, en mayo de 2014: "Estamos tan entusiasmados de finalmente poder mostrar el reparto de Star Wars: Episode VII. Es emocionante, y surrealista a la vez, ver a los adorados actores del original y estas nuevas interpretaciones que llevan una vez más el mundo de Star Wars a la vida. Comenzamos a rodar en un par de semanas y todos están dando lo mejor de sí para que los seguidores estén orgullosos".

¿Te apetece echarle un vistazo al extraordinario Halcón Milenario? Mira el siguiente vídeo:

Para recordar los viejos tiempos, aquellos finales de los 70 y principios de los 80 donde todo parecía conducirnos a un futuro alegre y optimista, veamos juntos los tres primeros anuncios de la saga de Star Wars, La Guerra de las Galaxias (1977-1983); estremécete con la respiración de Darth Vader al final del anuncio de The empire strikes back, El imperio contraataca:
May the force be with you. Que la fuerza te acompañe.


Puedes estudiar inglés gratis en mis cuadernos:
Y en mi canal de Youtube:

___________________________________________________________

Zona de anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.

Recomiendo:


Visita mi cuaderno para estudiar inglés en el Bachillerato:
Te ayudará a sacar mejores notas en la asignatura de inglés

Algunas reseñas literarias:

La Odisea, atribuida a Homero:

Vamos a estudiar hoy una de las obras literarias históricamente preferidas por muchos: La Odisea, atribuida convencionalmente a Homero. Se trata de un gran poema épico griego que se estima tiene ya unos 2700 años de antigüedad.


Edipo Rey, de Sófocles:

Esquilo (siglos VI y V a.C.), Sófocles y Eurípides (los dos, siglo V a.C.) son tres de los grandes en la escena teatral de la Antigua Grecia.


Satiricón, de Petronio:

Hoy vamos a estudiar juntos un poco de la que se tiene por muchos como primera novela moderna de Occidente: Satiricón.


Cantar de Mío Cid:

El gran poema épico de los castellanos tiene muchos estudios a sus espaldas, muchos tratados y ensayos, muchos chavales lo han estudiado en las escuelas.


Divina Comedia, de Dante:

El gran poema que hoy estudiamos está escrito en tercetos endecasílabos. Su resumen parece sencillo: cuenta la epopeya del alma humana, su viaje a través del Infierno y del Purgatorio, desde donde accederá a la contemplación del Todopoderoso.


El paraíso perdido, de John Milton:

Voy a estudiar hoy algo del poema narrativo El paraíso perdido (1667), del escritor británico John Milton, y ustedes, si me lo permiten, están invitados.


Estas son las entradas más populares de mi cuaderno:

Razones por las que evitar los anuncios de algunas empresas de la Red:
1 - Algunos insultan a la inteligencia del lector. Me refiero a los que dicen que has ganado un premio por ser el visitante número 1.000.000. Triste, pero todavía hay publicistas que usan este tipo de ganchos.
2 - Ralentizan excesivamente la carga de un blog.
3 - Pagan a razón de unos pocos céntimos por miles de visitas. Todo trabajo debe ser remunerado justamente. Es mi deseo que, en el futuro, cualquiera que quiera anunciarse en un cuaderno de la Red deba pagar una cantidad justa a los creadores. Este abuso que existe hoy debería ser rechazado con rotundidad.

Condiciones de uso:

No me hago responsable de los comentarios y opiniones emitidos por los usuarios acerca de los artículos de este, mi cuaderno. Cada uno de los usuarios será responsable por tales comentarios u opiniones que envíe a alguno de los artículos de mi cuaderno. Si consideras que algún artículo, comentario u opinión de este cuaderno pudiera resultar ofensivo en algún modo, por favor, ponte en contacto conmigo: eltrucomasdificil@gmail.com
Gracias por participar.

Google+ Followers