En resumen, Deadpool (2015) trata sobre un héroe con mucho humor negro al que acompañan una adolescente con mala uva y un coloso de pocas palabras. Como de costumbre, encontraremos una historia de venganza detrás de todo esto. Ah, y todos ellos tienen superpoderes.
Todos los aficionados al cómic original están de acuerdo en que esta adaptación cinematográfica es fiel al original (tal vez la más fiel de toda esta serie de películas basadas en tebeos de superhéroes estrenadas estos últimos años).
La cinta está llena de humor para adolescentes o adultos que parecen no madurar a la misma rapidez que el resto, tiros, sangre, violencia, humor macarra, etc., alegran al espectador joven de principios de este siglo; bueno, algo parecido pasaba con las películas de James Cagney haciendo de gangster en los años 30 del siglo pasado, con tiros pero sin sangre.
Está casi todo dicho ya. El anuncio original de Deadpool cuenta con los que parecen los momentos favoritos de la película. Este es el pecado de los tráileres modernos, cuentan demasiado. Recomiendo la película solamente a los amantes de los tebeos de superhéroes y al público joven amaestrado para disfrutar de los tiros, la sangre y el humor negro más actualizado. A mí no me ha gustado.
Ojo al lema de la cinta, una sátira de Spider-Man: "With great power comes great irresponsibility": Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad.
¿He dicho ya que Ryan Reynolds estaba entusiasmado por interpretar a Deadpool en este largometraje?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Recuerda que todos podemos tener una opinión distinta. No recurras al insulto en tus comentarios o serán eliminados sin tenerlos en cuenta. Procura explicar tu punto de vista sin caer en la descalificación de los que no piensan como tú. Tenemos un cerebro para discurrir y trabajar con las ideas, somos algo más que puños y dientes. Gracias.