Por si alguien no conoce a este individuo, dejo un resumen de sus logros en la Red: Wismichu es el seudónimo que usa un popular "youtuber" (creador de vídeos para la plataforma de YouTube). Este artista tiene más de tres millones de seguidores, en su gran mayoría adolescentes. Su humor se suele basar en estúpidas ocurrencias relacionadas con el sexo.
Me ahorro una foto de este sujeto porque me cae muy mal, y no porque hable de sexo, sino porque es más simple que un martillo y tiene el ego de un energúmeno de dimensiones desorbitadas. Me molesta que el éxito llegue a los membrillos sin ingenio (que llegan a burlarse en sus vídeos de personas con problemas mentales). Gila, Martes y Trece, Faemino y Cansado... Ellos sí fueron grandes humoristas. ¿Te gustan Wismichu o Fernanfloo? Disfrútalos, a mí no me hacen reír.
Creo ciegamente en como tú dices que cada uno tiene su punto de vista y que recurrir al insulto no es el mejor modo de expresar la opinión pero sinceramente creo que el contenido que crea este youtuber en cuestión no es únicamente zafio y sexual, creo que tiene esa cantidad de seguidores por la capacidad de hacer humor fácil en general y sobre todo tiene la cualidad de la empatía, la cual no tenemos todos ya que no es fácil hablar a una camara y que la otra persona sienta que estás al lado
ResponderEliminarSé que un adolescente piensa de forma distinta que un adulto. Sé que los seguidores de Fernanfloo o Wismichu tienen un espíritu infantil y que en unos años dejarán de reírse de las cosas que les hacían reír de niños. Claro que sienten empatía por él (porque siente como ellos), es un niño en un cuerpo de hombre. Su ingenio es muy pobre, sus ocurrencias son estúpidas, el humor para los adolescentes de hoy en día no funcionaría con los de hace veinte años ni con los de dentro de 20 años, hay una brecha generacional. Este humorista, creador de vídeos para YouTube, habla con soltura delante de la cámara porque es un carota (tiene poca vergüenza), esto no es malo ni bueno. Lo que yo crítico aquí es su falta de ingenio. Bromear con un consolador o con repetir la palabra polla deja de hacer gracia en cuanto maduras, son tabúes que solamente funcionan con los niños y adolescentes (actuales). La masa, el número de suscriptores, les presenta como algo bueno, pero son malísimos.
EliminarUn saludo cordial.